Reinaldo Salguero Niño, de 26 años, una vez herido de bala decidió meterse a una vivienda en el callejón Rosareto buscando resguardo. Hasta allí llegaron los homicidas que le efectuaron disparos de nuevo hasta matarlo
Dentro de una vivienda en La Pastora, quedo el cuerpo de Reinaldo Salguero Niño (26), chofer de la Embajada de Cuba en Venezuela, tras ser tiroteado por delincuentes que lo persiguieron desde la calle Bolívar este martes.
Salguero iba en su moto Empire roja por la calle Bolívar de La Pastora. Delincuentes lo interceptaron, presuntamente para robarlo pero no se detuvo y le dispararon.
Aunque estaba herido abandono su moto y corrió a toda prisa, pero los antisociales lo persiguieron, así que decidió meterse a una casa en el callejón Rosareto buscando resguardo. Hasta allí llegaron los homicidas que le efectuaron disparos de nuevo hasta matarlo.
Le quitaron un bolso con pertenencias, teléfono celular y la moto. Quedó muerto en la casa y de allí el Cicpc levantó que cadáver que llevaron a la morgue de Bello Monte.
En la morgue, su hermana, Angie Niño, dijo que Salguero trabajaba transportando personal cubano para la embajada. Hacia viajes por el interior del país con un carro de su hermano.
Niño contó que su hermano, «trabajaba sobre todo en La Guaira. Transportaba médicos, ingenieros y todo tipo de profesionales que llegaban de Cuba. A veces le tocaba buscarlos en el aeropuerto, pero su trabajo era para la embajada», comentó.
La familia cree que los delincuentes iban por la moto, pero le dispararon por resistirse. El hombre dejó huérfana a su hija de 7 años y vivía en Plan de Manzano.
AA