Manuel Oswaldo Morales, mecánico de 32 años, murió en el hospital Domingo Luciani este martes. Estaba recluido desde el 25 de septiembre cuando lo hirieron de un disparo mientras conducía su moto por la autopista Charallave-Ocumare y al caerse, fue arrollado por un carro.
Le dispararon unos sujetos que iban en otro vehículo con la intensión de robarlo, pero no se detuvo y le dieron el tiro en la pierna. A pesar de ello, no fue esa la causa de muerte, sino los severos daños que le causó el impacto del vehículo que se lo llevó por delante.
Los ladrones huyeron, pero el conductor del carro implicado en la colisión fue retenido por efectivos de la GNB. Al herido lo llevaron al Pronto Socorro de Charallave y luego al Domingo Luciani, en El Llanito.
Su tía, Leida Morales, contó que le robaron todas sus pertenencias menos la moto que quedó muy golpeada con el choque, casi inservible. Cuando llevaron a su sobrino a El Llanito, le diagnosticaron fractura de cráneo, de columna a nivel lumbar, fractura de fémur y colapso de los pulmones. “Estaba muy mal y se esperaba lo peor”, añadió.
El joven trabajaba por su cuenta. Cuando ocurrió el hecho iba de la casa de su suegra a su residencia. Era casado y con un hijo de 7 años.
AA