En otro accidente, las autoridades informaron que dos Bomberos de Miranda resultaron lesionados tras rapar la moto que tripulaban en la autopista La Verota, sentido Santa Teresa-Charallave
Cuatro personas resultaron lesionadas durante una colisión vial registrada a la 1:00 de la tarde de ayer, en la autopista Francisco de Miranda-Charallave, a la altura de la entrada del aeropuerto Caracas, en Cristóbal Rojas. Los heridos fueron llevados al Pronto Socorro, ubicado en Cristóbal Rojas.
Al sitio, se presentaron comisiones de los Bomberos y de Protección Civil de Miranda que trasladaron a las víctimas al centro asistencial. Dos de los heridos son Luis Enrique Flores Lugo, de 42 años de edad y Luisferson Enrique Flores Bracamonte (19), quienes viajaban en un camión Iveco, modelo Eurotec, año 2007, color blanco y naranja, placas CIA-T3U, perteneciente a la empresa Victoria Gil, que era tripulado con un carga de arena por el primero en mención.
Además, en este mismo centro asistencial recibieron atención médica Saúl González (39) y David Vásquez (30). El primero, conducía un camión Iveco, Eurocargo, blanco, placa A41AM4J. Se supo que en la unidad transportaban material electoral. El chofer y el acompañante, quien es un sargento de primera de la escuela de tropas de Maracay, presentaron traumatismo generalizado.
En el siniestro actuaron comisiones de los Bomberos de Miranda que auxiliaron y trasladaron a los lesionados.
Bomberos lesionados
La mañana de ayer, dos Bomberos de Miranda, adscritos a la estación número 7 de Santa Teresa del Tuy, fueron ingresados a la clínica Paso Real de Charallave, tras sufrir una colisión en una moto en la autopista La Verota.
Los uniformados fueron identificados como Enrique Alejandro Bandes Guzmán, de 24 años de edad y Héctor José Rivas Navas (34). El primero, presentó traumatismo generalizado y el segundo, traumatismos leves. Ambos, se deslazaban en una moto marca Haojin, modelo 150, año 2014, color negro, placas AK6B30V, por la autopista Santa Teresa-Charallave, cuando el conductor perdió el control y raparon.
MIP-TUY / JCR