Durante un Gabinete Parroquial el mandatario regional indicó que se entregó a los vecinos una tubería PVC reforzada, tras una inversión de 600 mil bolívares
Los sectores Altos de Tapaima y Pozo del Valle, ubicados en Guatire, municipio Zamora, tienen problemas con el suministro del vital líquido, por eso el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó este jueves recursos para la compra e instalación de mil metros lineales de tubería que permitirán abastecer de agua a más 400 hogares de dichas comunidades.
Durante un Gabinete Parroquial realizado en Altos de Tapaima, el mandatario regional indicó que además se entregó a los vecinos una tubería PVC reforzada, para la red de aguas servidas, tras una inversión de 600 mil bolívares.
“Todos los días estamos en una comunidad distinta de nuestro estado Miranda, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo y dándole respuesta a sus problemas. La mayoría de las viviendas acá son de tabla y las calles de tierra. El compromiso de quienes queremos un cambio en nuestro país, es combatir la pobreza en la que hoy viven 16 millones de venezolanos. Nuestro compromiso es que en Venezuela no haya ni una sola vivienda de tabla. Que todos los venezolanos tengamos derecho a una vivienda digna, como lo indica la Constitución Nacional”.
Capriles indicó adicionalmente que se entregaron 200 mil bolívares para el alquiler de una maquinaria para conformar la vía principal del sector Pozo del Valle. “Hoy estamos destinando un monto total de un millón 320 mil bolívares en beneficio de nuestro pueblo de Guatire”.
Prensa Miranda