Richard José Díaz Hervilla, de 41 años, padre de 3 hijos y chofer del trasporte escolar del colegio Don Bosco, en Altamira, perdió la vida cuando lo hirieron a tiros frente al Hotel Mediterráneo, calle Lebrún, en Petare.
A las 9:30 de la noche de este martes, le dieron un tiro por la espalda, cuando se desplazaba por las cercanías de un edificio de la Misión Vivienda. Salieron unos hombres que le dieron la voz de alto pero no se detuvo y fue herido de bala. El proyectil le perforó el páncreas.
Su hermano, Freddy Omar Díaz, contó que el hombre tenía dos años como chofer, pero en sus ratos libres laboraba como mototaxista con su Suzuki HJ para mantener a su familia debido a la crisis económica, ya que le permitía incrementar sus ingresos.
Dijo que trabajaba con clientes fijos. Además de los 3 hijos, tenía dos que estaba criando. Vivía con su familia en Campo Rico, Petare. Inicialmente el herido llegó al Hospital Pérez de León y luego lo refirieron al Domingo Luciani, lo llevaron a pabellón para operarlo pero murió.
AA