Los asesinos de Yerenson Javier Monterola Salazar, de 19 años de edad lo mataron, lo rociaron con cal y posteriormente lo enterraron en la zona montañosa del sector La Fundación
Familiares y amigos de Yerenson Javier Monterola Salazar, de 19 años de edad, localizaron su cadáver enterrado y rociado con cal en un sector montañosos de la Comunidad de La Fundación en Tacarigua de Brión, municipio Brión del estado Miranda, ocho días después que fuera declarado como desaparecido.
La información conocida en fuentes policiales, señala que pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles 22 de octubre, familiares de la víctima y amigos, localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición y presentando muestras de haber sido rociado con cal, esto para evitar que los olores impregnaran la zona y que los restos fueran devorados por roedores, que abundan en el lugar. De inmediato dieron parte a los cuerpos policiales de la zona.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. De la policía municipal Poli brión y Poli miranda, Quienes localizaron en el sitio un bolso contentivo con la documentación del desaparecido y objetos de su propiedad, los cuales fueron confirmados por sus familiares.
Asimismo se conoció que el cadáver presento varias heridas en diferentes partes del cuerpo, que serán verificadas en los exámenes forenses ordenados por el cuerpo investigativo. Estas si fueron producidas por armas de fuego o armas blancas.
Se supo que Yerenson José, presento varios registros policiales en la Sub Delegación del Cicpc de Higuerote y en la Policía Municipal de Brión Poli brión. Estaba desaparecido desde el pasado 15 de Octubre cuando salió de su casa en compañía de varios amigos y fue este jueves en horas de la tarde fue localizado su cadáver en una zona montañosa cerca de su casa.
hlopez60comunicacion@hotmail.es