La policía presume que José Jesús Rodríguez Estanga, de 47 años de edad, fue atacado por un amigo cercano, ya que la puerta del inmueble no estaba violentada
Con el cable de una plancha fue estrangulado un hombre dentro de su habitación, ubicada en uno de los apartamentos del piso 4 de las residencias Venus de La Estrella de Charallave. El cuerpo sin vida fue hallado a eso de las 7:30 del anoche del pasado jueves, por uno de los inquilinos del inmueble. Luego, alertó a la policía del hecho.
Las autoridades revelaron que el infortunado respondía en vida al nombre de José Jesús Rodríguez Estanga, de 47 años de edad, quien además presentó severos golpes en el rostro.
Al apartamento 42 del referido edificio arribaron comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que procedieron a levantar el cadáver. Al parecer, Rodríguez Estanga fue atacado por un amigo, ya que las puertas y ventanas de la residencia no fueron violentadas. Sin embargo, los detectives no descartan la hipótesis del robo.
Como parte de las evidencias, los efectivos colectaron la plancha utilizada para agredir al hombre.
Por su parte, familiares de Rodríguez Estanga señalaron que éste se ganaba la vida alquilando celulares en un puesto, ubicado en las adyacencias de Locatel en la avenida Bolívar de Charallave.
Esperan que el caso sea investigado y que el Cicpc identifique y detenga a los ahora criminales.
Se quemó en su casa
Alfonso José Márquez Estévez, de 55 años de edad, resultó lesionado al incendiarse el área de depósito de su vivienda, ubicada en la Urb. Charallave Country Club del municipio Cristóbal Rojas. El suceso fue reportado la noche del jueves. Efectivos de los Bomberos de Miranda arribaron al sitio y tras sofocar las llamas, le prestaron los primeros auxilios a la víctima.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz