La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, dijo que “la deuda que tiene el slcalde del municipio Libertador con el Despacho Metropolitano nos impide muchas veces resolver como es debido los problemas de los caraqueños”
En el sector La Represa de Carapita, la comunidad convive a diario entre las aguas contaminadas de una pequeña quebrada sin embaular que acumula grandes cantidades de desechos sólidos y mal olor. Frente a ese panorama que enmarca una cancha deportiva, la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández acudió este viernes al llamado de sus habitantes para constatar la situación y buscar soluciones.
“Conducir la gestión pública a punta de revanchismo, tratar de justificar lo injustificable con ofertas engañosas y elaborar historias que vayan dirigidas solo a desprestigiar a quienes dan la cara por la ciudad, deja muy mal parado a un Alcalde que hace caso omiso a las obligaciones. La deuda que tiene el Alcalde del municipio Libertador con el Despacho Metropolitano nos impide muchas veces resolver como es debido los problemas de los caraqueños. ¡Jorge Rodríguez paga lo que debes y deja el proselitismo!”, dijo Fernández acompañada de habitantes de la zona.
Miguel Rodríguez, quien tiene más de 30 años viviendo y trabajando por el sector, aseguró que ha acudido a distintas cooperativas para solicitar camiones y maquinaria que facilite la limpieza de la quebrada, pero no han obtenido la ayuda: “Yo siempre voy a la cooperativa de La Yaguara y les digo, pero me dicen que los camiones están dañados y después veo camiones y maquinas saliendo y entrando de allí. Aquí todo el mundo tenía su foto de Chávez pero el que les agarra el cerro para que no se les caiga soy yo”.
Por su parte, Luis Gómez, también vecino de La Represa, asegura que pertenece a un Consejo Comunal de la zona y ha intentado por todos los medios que se construya una nueva cancha deportiva para los niños y jóvenes del lugar, pero todo se ha quedado en promesas.
(Prensa Alcaldía Metropolitana)