El jardinero cubano recibió una inyección de cortisona en su hombro izquierdo
El jardinero de los Mets, Yoenis Cespedes, recibió una inyección de cortisona en el hombro izquierdo y el equipo espera que esté listo para jugar en la Serie Mundial la próxima semana.
Céspedes abandonó el terreno en el segundo inning del partido del miércoles contra los Chicago Cubs, en el que los Mets barrieron la serie por el campeonato de la Liga Nacional. El toletero cubano recibió la inyección el jueves y tiene instrucciones de no ejercitarse por 24 horas, dijo el vocero del equipo Jay Horwitz.
Céspedes no acudió el viernes a un entrenamiento voluntario en Citi Field.
«Ya nos encargamos de eso. Los médicos dijeron que estará bien, así que ya veremos mañana», comentó el mánager de los Mets, Terry Collins.
Collins dijo que no le preguntó a Céspedes cómo se lesionó. «No fue jugando al golf. No fue que hizo un tiro malo en la arena o que se quedó atorado en un búnker… Fue en un swing o en un swing que intentó detener, o algo así».
Nuevo mánager
Los Marineros de Seattle contrataron el viernes al ex cátcher Scott Servais como su mánager.
Servais, de 48 años, reemplaza a Lloyd McClendon, a quien no le renovó el contrato el nuevo gerente general del equipo Jerry Dipoto.
Servais no tiene experiencia como mánager. Trabajó las cinco últimas temporadas como asistente del gerente general de los Angelinos de Los Angeles, junto con Dipoto la mayor parte de ese tiempo.
Dipoto renunció a su cargo con los Angelinos el 1ro de julio.
Además de trabajar juntos con os Angelinos, Dipoto y Servais fueron compañeros de equipo una temporada con los Rockies de Colorado en 2.000.
Los Marineros terminaron esta temporada con marca de 76-86.