Un adolescente de 17 murió este sábado al ser herida con un vidrio de botella en la región cervical, cuando ingerir licor en una vivienda del sector Montecristo, en el municipio Sucre. El presunto homicida fue un hombre de 66 años de edad, identificado como Filadelfia Mora.
Se tiene la información de que la víctima en compañía de otra menor de edad, había frecuentado en otras ocasiones la casa del sexagenario ubicada en la vereda 2.
En esta ocasión estaba bebiendo licor con las jovencitas que habían planeado robarlo. Al estar el hombre ebrio, lo sometieron entre las dos pero al tratar de maniatarlo, Mora se defendió y forcejeó.
El hombre tomo una de las botellas, la partió y con esta hirió a la adolescente que murió desangrada. Fue detenido por comisiones de Polisucre que llegaron al sitio y lo entregaron a manos del Cicpc.
Las dos jovencitas tenían en su poder un teléfono celular desde el cual se comunicaban con unos sujetos a quienes le indicarian el momento de ingresar a la residencia a robar. Su plan era dominar al sexagenario y luego permitirles el acceso a los ladrones que las ayudarían a sacar las pertenencias.
AA