En otro suceso, la policía informó que a Marín Alexander Rodríguez Vargas (27), lo mataron la noche del pasado lunes, en el sector Mume de Cúa
Baleado y maniatado fue hallado, la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre en El Parcelamiento de El Paraíso de Charallave. Comisiones del Cicpc arribaron al sitio para proceder a levantar el cadáver.
Fuentes policiales indicaron que el infortunado respondía en vida al nombre de Juan Eleazar Bravo Sulbarán, de 34 años de edad. Este hombre estaba amarrado con un mecate de color amarillo, en la segunda entrada del referido sector. Se supo que el infortunado era residente del sector Jabillito de Charallave. Al parecer, Bravo Sulbarán fue sometido por unos sujetos armados, en horas de la noche del pasado lunes, y llevado a la fuerza en un carro. Luego, apareció en la mencionada zona, por lo que la policía presume que fue llevado hasta el paraje solitario, donde le dieron muerte.
Es importante destacar que con este asesinato suman dos los crímenes registrados en la parroquia Charallave del Municipio Cristóbal Rojas, en menos de 24 horas. Como se recordará, al mediodía del pasado lunes, fue baleado en el sector La Horquilla, Stiven Jesús Molina Villalba, de 26 años de edad. El mismo fue llevado a la clínica Paso Real de la entidad, donde murió, tal como lo reseñamos en la edición de ayer. El joven fue atacado en las inmediaciones de su residencia.
Homicidio en Urdaneta
En la sala de emergencias del hospital Dr. Osío de Cúa murió un sujeto tras recibir múltiples disparos, a las 10:15 de la noche del pasado lunes. El infortunado respondía en vida al nombre de Marín Alexander Rodríguez Vargas, de 27 años de edad, quien fue baleado por unos sujetos desconocidos en las cercanías de su residencia, ubicada en las adyacencias de la escuela del sector Mume de Cúa. Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc investigan el crimen.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz