Con un tiro en el intercostal izquierdo ingresó Jorge Marin Hernández Díaz a la Emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio; ante la gravedad de la herida los médicos no pudieron hacer nada. El hombre perdió la vida y se convirtió en una nueva víctima del hampa.
Junto a Jorge ingresaron dos adolescentes: una fémina de 15 años y un varón de 17, ambos resultaron heridos en el mismo hecho. Presuntamente también hay un tercer lesionado, sin embargo se desconocen mayores detalles sobre él.
Quienes estaban en el lugar del suceso mencionan que mientras las víctimas recolectaban dinero y cubrían unos huecos de la calle Santa Fe, del barrio El Corozo, dos sujetos a bordo de una moto perpetraron el crimen.
No hablaron, no bajaron del vehículo, sus caras estaban descubiertas y solo uno de ellos -el “parrillero”- inició la ronda de disparos para luego escapar a toda velocidad.
Eran apenas las 2:00 de la tarde del sábado cuando se escuchó el ruido de la moto, seguido de la ráfaga de disparos. Dicen que los habitantes intentaron detener al par de hampones, pero lograron huir.
Vía Primicia