El Obispo de la Diócesis de Los Teques, Monseñor Freddy Fuenmayor, ofició la misa
Este martes, los habitantes del municipio Simón Bolívar rindieron honores a su patrono San Francisco de Paula, con diversas actividades.
Un cohetazo madrugador y un paseo cívico por las calles del centro formaron parte de la jornada, así como la tradicional misa que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Los Teques, Monseñor Freddy Fuenmayor, y concelebrada por el Párroco Francisco Mijares y demás sacerdotes. Durante la homilía, Fuenmayor llamó a la unión de los venezolanos y al fortalecimiento de la familia.
Luego del acto religioso, se llevó a cabo la sesión del Concejo Municipal, en la plaza Bolívar, cuya oradora de orden fue la cultora María Cristina Clemente, quien durante sus palabras se paseó por la historia del municipio y su proceso de fundación. Posteriormente, los ediles le hicieron entrega de un reconocimiento y condecoraron a distinguidas personalidades.
El alcalde Saúl Yánez, presente en la sesión, destacó el civismo demostrado por los yarenses durante las festividades. Horas más tarde, el sonero del mundo, Oscar D´León puso a bailar a los asistentes, mientras que al final de la tarde la tradicional procesión recorrió las calles de la entidad.
MIP-TUY