El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, calificó como “poco clara” la resolución sobre la reforma de la Ley de Precios Justos, a través de la figura del Precio máximo de venta al público.
“Con muchísima perplejidad, porque revisando la resolución que salió ayer resulta casi que imposible resolver el cálculo a favor de una cadena de distribución que tiene una claridad todavía muy compleja”, expresó Maldonado.
Durante una entrevista en Unión Radio, Maldonado expresó que las recientes medidas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional no influirán de manera positiva en los índices productivos del país.
“Cuando el Gobierno establece ese tipo de regulaciones así, cuando impone una norma técnica sin consultar a los empresarios y sin tener en cuenta las características del mercado venezolano, pues simplemente lo que hace es imposibilitar la actividad comercial y por supuesto hacer más difícil que los comerciantes e industriales de este país puedan abastecer a la economía venezolana”, aseveró Maldonado.