El cadáver de una mujer fue localizado esta madrugada en el sector El Paují, Tacagua Vieja, a un lado de la autopista Caracas La Guaira. Vecinos que vieron el cuerpo a las 5:00 de la mañana notificaron el hecho a la PNB que custodió el sitio mientras llegaban comisiones del Cicpc.
La víctima no presentaba disparos ni heridas por arma blanca, por lo que se presume que la mataron a golpes y que algunos los recibió en la cabeza por la cantidad de sangre que se le apreciaba. Por la forma en que quedó en el lugar se cree que pueda tratarse del sitio de liberación.
La mujer vestía un pantalón de mono deportivo azul marino, zapatos de goma blanco y un top rosado. Se trata de una persona de piel morena, cabello negro y contextura delgada. Cerca del cuerpo había una raqueta y un paraguas. Se desconoce si pertenecían a la víctima.
La zona donde fue abandonada es un área rural, donde hay sembradíos y caballos. Los vecinos denunciaron que es una zona muy solitaria y con falta de alumbrado eléctrico, lo que la convierte es un paraje predilecto para la liberación de cadáveres.
Gabriela Fuentes, vecina que tiene tres años viviendo alquilada en ese sector, indicó que reside allí debido a la necesidad de vivienda porque no encontró casa para alquilar en otra zona. Dijo que el patrullaje por parte de la PNB es muy poco y que en ocasiones escuchan disparos.
En noviembre del 2013, en esa misma zona fue localizado el cuerpo del Richard Texeira, de 24 años de edad, quien fue secuestrado junto a su padre, Alberto Texeira (54), dueño de la empresa Minerales Agregados de Tacagua C. A, cuando iban a bordo de una Toyota Hilux gris, placas A32AC8T rumbo al negocio. La camioneta fue abandonada cerca de la quebrada de Tacagua Vieja.
AA