Matan hombre y su hijastro en Ocumare

 Un hombre y su hijastro fueron asesinados a la medianoche de ayer, dentro de su residencia, ubicada en el sector Paso Yare de La Veraniega en Ocumare del Tuy.

La policía informó que los ahora occisos fueron identificados como Freddy Alonso Jacome Sánchez (60) y Luis Enrique Verasmendi Zambrano (30). Se supo que los hombres se encontraban en su morada, cuando escucharon unos ruidos extraños en la parte de afuera, por lo que Jacome Sánchez salió para saber qué sucedía.

En ese momento se percató que varios sujetos, con pate e´ cabra,  estaban partiendo los candados de seguridad de una de las rejas, por lo que los alertó y éstos le propinaron un disparo en la cabeza. Luego, los hampones penetraron a la morada, se dirigieron a la habitación de Verasmendi Zambrano, a quien sometieron y torturaron, para que dijese dónde estaban las armas y el dinero. Finalmente, lo asesinaron.

Jacome Sánchez, quien se dedicaba a la ganadería, era conocido cariñosamente como “El Colombiano”.

Hallaron cadáver
baleado en autopista

A un costado de la autopista La Verota, sentido Charallave-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. El infortunado, de 1,70 de estatura, contextura regular, moreno, con cabello negro y corto, estaba maniatado con trenzas y sólo vestía una franela verde y un bóxer blanco. Estaba sin documentos. Al parecer, al hombre lo llevaron a este paraje solitario, donde le dieron muerte.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil