Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Política 29/10/2015 5:23 am

MUD recibirá 26 candidatos de Copei

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, celebró la decisión de Copei de pedir ante el TSJ la eliminación de la medida cautelar sustitutiva que la directiva Ad Hoc del partido verde había impuesto contra la MUD y anunció que próximamente serán recibidos en la Unidad los 26 candidatos a la AN de la democracia cristiana.

Así lo expresó Jesús Torrealba en un comunicado de tres puntos: 1.- Tuvimos conocimiento de que este miércoles 28 de octubre se produjo ante el Tribunal Supremo de Justicia el desistimiento parcial de un sector de la directiva del partido Copei ante ese órgano jurisdiccional con relación a la problemática interna de la tolda socialcristiana.

2.- Saludamos este gesto que pudiera constituir una señal clara de que se encuentran en vía de solución los problemas que aquejan a esa colectividad política.

3.- Subrayamos, tal y como dijo la Mesa de la Unidad Democrática desde un primer momento en torno a este tema, que una vez resueltos los problemas internos en esa organización y habiendo desistido de la totalidad de recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán recibidos nuevamente en el seno de la alianza política.

Por la Unidad Democrática.
Jesús Torrealba,
Secretario ejecutivo.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...