Hasta mediados del mes de noviembre se espera que continúen los trabajos realizados en el Distribuidor Los Ruices
Continúan las labores en las adyacencias del Distribuidor Los Ruices, donde se instalarán unos puentes gemelos, que se estima permitirán un ahorro promedio de 30 minutos para los vehículos que transitan a diario por la Autopista Francisco Fajardo.
“Las mencionadas estructuras contarán con cinco canales, aliviando el tráfico en esa vía”, según lo indicó el Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, lo que beneficiará a varios miles de usuarios.
En los alrededores del lugar se pudo visualizar la presencia de efectivos de la Policía Nacional, y de Protección Civil.
Transeúntes afectados
Los peatones que transitan por esa ruta manifiestan verse afectados por la situación de los trabajos realizados, ya que al no poseer vehículo demoran mucho más tiempo para llegar a su lugar de destino, y alegan no ver tantos efectivos de seguridad que resguarden su integridad física.
Al llegar al Distribuidor las personas deben realizar un trasbordo y tomar un transporte público, que los lleva hacia el otro extremo del mismo. “Los más afectados somos nosotros los que andamos a pie, perdemos demasiado tiempo agarrando tantas camionetas”, expresó Guillermina, quien se dirigía a una cita médica.
Por su parte Diego González asevera que es una buena iniciativa, “me parece muy buena la idea de que hagan esa mejora, porque ocurrían muchos accidentes, pero me parece que debió haber más información antes, para tomar previsiones”.
Tonny Mazo por su parte indicó que a su parecer hubo falta de planificación, “para realizar un trabajo en una vía tan importante debe haber mayor planificación y más información, para que los peatones podamos saber que medidas tomar”.
YT