Los vecinos de las comunidades de Brión Avanza, mejor conocida como Ciudad de Dios y en el sector conocido como Isla dela Fantasía, solicitan al ejecutivo municipal para que realice una inspección ante las bodegas y establecimientos comerciales que funcionan en dicho lugares, ante los altos precios con que son vendidos los productos de primera necesidad.
Según explico Mercedes de Blanco y Jesús Alberto Frías, en las bodegas instaladas en dichas comunidades conocidas como La Colombiana, El Gocho, La Dientona y la Bodega de Diana, en estos establecimientos están vendiendo el arroz a 200 bolívares el kilo, el café a 400, la harina pre cocida a 150 los jabones de 20 lo venden a 70 bolívares y la pasta hasta a 250 bolívares por kilo.
-Igualmente ocurre en la Isla de la Fantasía y en otros lugares de Higuerote, donde la mercancía o mejor dicho los productos de primera necesidad, como el papel de baño, champú y la crema dental, están siendo vendidos sin ningún control.
Nuestro llamado va dirigido a las autoridades del municipio Brión para que controlen esta situación y le den un parao a tanta especulación, dijeron finalmente los vecinos.
tarugomar@hotmail.es