Con el fin de preparar a jóvenes y adultos en la preparación de ricos platos y dulces, se inauguró la escuela de chef, en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación Integral (ITCI), ubicados en el C.C. Ocumare Plaza, en el municipio Tomás Lander.
Heily Bohorquez, coordinadora de este programa de estudio, informó que se dictarán cursos de asistentes de chef, mini chef, pasapalos, repostería, pastelería y panadería, así como bartender y coctelería. Precisó, que las clases serán teórico-prácticas es porque ello que disponen de un salón con tres cocinas y electrodomésticos full equipo, siendo los instructores los chef Argenis Bernal, Irving Torrealba y Laura Macero.
“Queremos que nuestros alumnos se capaciten para el trabajo productivo y sean emprendedores de su propio negocio. Nuestra tarea es brindarles una educación de calidad”, dijo.
Durante el evento se hizo presente el padre Andrés Aparicio, quien bendijo las instalaciones de esta escuela y dio las palabras de apertura, mientras que Devora Uzcátegui, Heilys Bohorquez y Róger Delgado fueron los encargados de romper la cinta en la inauguración.
MIP-TUY/HR