Los conductores se niegan a aceptar los carnets de las personas de la tercera y discapacitados
Habitantes de los sectores Ciudad Hermosa y La Mora de la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta, se quejan por las presuntas irregularidades con las unidades de transporte público que cubren la ruta hacia esta zona.
La vecina Fabiola Casique, indicó que los conductores se niegan a aceptar los carnets de las personas de la tercera y discapacitados, así como los tickets del pasaje estudiantil, además que en las horas nocturnas, cobran un incremento del pasaje que no está contemplado en la Gaceta Oficial. Precisó, que en las instalaciones del terminal estas líneas tienen tres paradas, lo que ocasiona que los usuarios deban correr para tratar de abordar un colectivo.
“El fiscal permite que todo esto ocurra y si le presentamos la queja nos falta el respeto diciéndonos que nadie le va a dice cómo hacer su trabajo, propinando que reine la anarquía dentro del terminal”, refirió.
Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y el Bloque Unido de Urdaneta, para que realicen un seguimiento a estos conductores y apliquen las sanciones necesarias, para lograr la mejora del servicio por estas comunidades.
MIP-TUY/HR