El gerente General John Galvis, señaló en Barlovento que “en la recicladora Metal John 1.951 C.A. apostamos por la vida y por el rescate del Planeta Tierra”. Esto lo dijo al participar en una asamblea realizada en Higuerote con vecinos y estudiantes de los diferentes sectores del municipio Brión del estado Miranda.
Afirmó que al recolectar los desechos sólidos, chatarras, plásticos, metales y otros que las personas, por falta de conocimientos, botan o acumulan en el patio trasero de la casa, estamos prestando un servicio a las comunidades y al medioambiente. «Nuestra empresa está dotada de una gran flota de camiones, para que sean utilizados para la recolección de los desechos de manera gratuita, e inclusive se le cancela a las comunidades el valor por los desechos.
Ademas contamos con maquinarias especiales para el procesamiento adecuado de la materia o desecho», dijo
“Además contamos con lo más importante, 40 hombres y mujeres compañeros de trabajo, abnegados y con un corazón muy grande para procesar los desechos que llegan a nuestra planta desde los diferentes lugares de la geografía venezolana.
Sin la ayuda de Dios Padre Todopoderoso y sin los trabajadores esta empresa no existiría”, agregó
“Contamos con una cantera de proveedores, unos cien aproximadamente, de todos los rincones del país que a su vez emplean personal obrero y que se viene a traducir en mil empleos directos e indirectos, aproximadamente. Apostamos por el procesamiento de manera adecuado de los desechos sólidos, tal y como lo establece las ordenanzas municipales en su artículo 19 en relación al ambiente en toda su extensión”, expreso John Galvis.
Terminó con estas palabras de reflexión: “Cuando tenemos que pedir permiso para trabajar a los que no producen nada, cuando el dinero fluye para quienes trafican con favores y no con trabajo, cuando percibas que muchos amasan dinero y propiedades por el soborno y no por el trabajo, cuando la corrupción sea recompensada y la honradez se convierta en sacrificio personal, podemos decir que estamos condenados por líderes llenos de maldad, pero siempre hay una esperanza, Juan 8-36. Conocéis la verdad y la verdad te hará libre”.
Tarugomar