De un espacio digno para el deporte y la recreación disfrutan ahora los habitantes de las manzanas 91 y 96 de la urbanización Ciudad Miranda, luego que este fin de semana la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas y la Corporación de Miranda inauguraran un parque biosaludable e infantil, así como una cancha multiusos.
En un esfuerzo entre comunidad y gobierno se logró la reestructuración total de este espacio deportivo que se encontraba en franco deterioro, según manifestó Piver Puentes, vocero del consejo comunal “En la unión está la fuerza”, quien informó que en el lugar instalaron un parque infantil y colocaron 10 máquinas biosaludables.
Dio a conocer Puentes, que los trabajos se ejecutaron en dos fases, la primera con recursos del Consejo Federal de Gobierno, obtenidos a través de las gestiones del poder popular, y la segunda realizada por la Alcaldía, gracias a las gestiones del Alcalde Humberto Marte y Corpomiranda.
Entre los trabajos generales se contempló la rehabilitación de lozas, paredes y cercados, así como la construcción de un muro perimetral, pintura, demarcación y recubrimiento de las losas con transicapa, limpieza y desmalezamiento de las zonas externas.
“Agradecemos al alcalde Humberto Marte y a Elías Jaua por esta iniciativa de colocar este parque biosaludable y recuperar nuestra cancha de usos múltiples para el beneficio de nuestros niños, y también para el ejecute de ejercicios terapéuticos, gracias por tomar en cuenta a nuestra comunidad», dijo Heidy Batista, vecina de la comunidad.
MIP-TUY