Con miras a continuar fortaleciendo la unión y solidaridad en las comunidades, así como el trabajo social constante, las fundaciones Cambiándole la Cara al Barrio y Todos por Una Sonrisa, enlazaron su trabajo comunitario en el sector Colinas del Cepa, para lograr un domingo familiar.
La actividad, de acuerdo a lo explicado por Henderson Villamizar, desde la presidencia de la fundación Cambiándole la Cara al Barrio, permitió desarrollar actividades dirigidas a divertir a grandes y chicos, con la inclusión de pinta-caritas, juegos, cama elástica; la participación de artistas nacionales varios.
Vale indicar que este tipo de actividades se llevan adelante desde hace poco más de un año en sectores de Guarenas, por parte de Cambiándole la Cara al Barrio, en el ánimo de erradicar la violencia de los sectores, y dejar en ellos una sensación de diversión, recreación y posibilidades de vida en un mundo diferente.
Actualmente los miembros de esta fundación promueven su alianza con otras fundaciones sociales, al llegar a los sectores populares de Guarenas, en busca de que se pueda desarrollar una labor amplia, que incluya la recuperación de espacios para el deporte, la cultura y el sano entretenimiento.
En el marco de la actividad los más pequeños de la casa participaron en diversos juegos populares y recibieron premiaciones especiales.
Villamizar afirmó que esta actividad fue desarrollada con un mayor éxito gracias al apoyo de Dj Anton, y su discplay Station Five.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com