Vecinos del sector Jesús María Rangel de Mume Abajo en el municipio Urdaneta, denuncian que no cuentan con el servicio de agua por tubería, situación que genera que deban pasar hasta un mes para que les llegue el camión cisterna.
Haydee Díaz, habitante del mencionado lugar, indicó que las familias que residen en la calle Bolívar, si cuentan con el servicio y desde allí deben conectar una extensión de varias mangueras para así abastecerse. Precisó que otra de las problemáticas que aqueja a este sector es el mal estado de la vialidad, ya que las calles están repletas de huecos y no tienen aceras.
“Somos un sector muy desasistido por el gobierno local, nuestra calidad de vida está mermando cada día, es urgente la ayuda social, porque somos personas de bajos recursos que no tenemos como comprar agua o reparar las calles”, dijo.
Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a la alcaldesa, Adyaniz Noguera, para que habilite más camiones cisternas, inicie la reparación de la vialidad y los ayude a que les garanticen los servicios públicos en el sector.
MIP-TUY/HR