En el Barrio Unión, Petare, cayeron abatidos Adrián Flores, Bleider Rojas, alias “Tucusito”, Kenny Toro y Beiker Reina. Heridos y detenidos resultaron Giovanny Rodríguez y Orlando Briceño
En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc y de la PNB, cayeron abatidos cuatro presuntos implicados en el homicidio del supervisor jefe de la Policía de Caracas, Maikel José Vásquez Caraballo (36), quien se desempeñaba como jefe de escoltas del actual parlamentario del PSUV y candidato a diputado, Freddy Bernal.
Vásquez Caraballo fue asaltado en el distribuidor La Yaguara el 24 de junio, cuando se desplazaba en su camioneta Toyota Four Runner, negra, placa AC268ED, en compañía de su esposa.
Le dispararon, lo despojaron de su pistola y de una cadena de oro.
Este lunes a las 5:00 am los presuntos homicidas fueron ubicados en el callejón Los Compadres, barrio Unión, Petare, donde cayeron abatidos Adrián Flores, Bleider Rojas, alias “tucusito”, Kenny Toro y Beiker Reina. Heridos y detenidos resultaron Giovanny Rodríguez y Orlando Briceño.
Los sujetos pertenecían a una banda dedicada al robo y sicariato. Les decomisaron chalecos antibala y chaquetas con emblemas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Otro escolta del diputado Bernal fue asesinado el 1º de octubre en el Boulevar de Catia. El oficial de la PNB Alexander Farías fue baleado cuando salía de un banco. Horas después capturaron a uno de los homicidas y recuperaron el arma de Farías.
AA