La denuncia fue formulada el 26 de octubre por una auxiliar de preescolar que labora en la institución ubicada en la calle Los Baños de Maiquetía, estado Vargas
La educadora Lizbeth Contreras Barreto fue detenida y en las próximas horas será presentada por Fiscalía ante un tribunal de Control del estado Vargas, acusada de maltratar a los niños del pre escolar donde ella trabaja ubicado en la calle Los Baños, parroquia Maiquetía, estado Vargas.
El viernes 30 de octubre también fue imputada la docente Débora Navas Soto por estar presuntamente implicada en el delito de tratos crueles contra los infantes.
La denuncia fue formulada el 26 de octubre por una auxiliar de preescolar que labora en ese colegio, al exponer ante el Ministerio Público que Contreras y Navas maltrataban física y psicológicamente a niños de 2 y 3 años que estaban bajo su cuidado, y consignó un video como prueba.
Navas fue citada en la Fiscalía 8° de Vargas, asistió con su abogado y fue imputada por la fiscal Yoneski Mudarra, mientras que Contreras fue detenida por el Cicpc, en atención a la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control.
AA