El candidato a la reelección para la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa rechazó las denuncias hechas en su contra ante la Fiscalía por el jefe del Comando de Campaña para Trabajadores del Psuv y diputado por Lara, Francisco Torrealba.
Al respecto Guanipa señaló que no teme las represalias que puedan tomar en su contra por defender los intereses de los venezolanos.
“Si a mi me quieren castigar, apresarme, perseguir por defender el rescate del salario de los trabajadores no tengo ningún problema en asumir lo que tengamos que asumir, porque al final estamos del lado del pueblo, de lo que la gente necesita”.
Tras las acusaciones de “tratar de desestabilizar la moneda” e “intentar cambiar el Bolívar por el dólar”, afirmó que quien ha dolarizado la economía en el país es el Gobierno.
“Es usted quien ha hablado de presupuesto en divisas, es usted quien ha autorizado a quienes venden carros en Venezuela a que lo hagan en dólares, son ustedes los que ganan en dólares y le pagan a los venezolanos en Bolívar devaluado”.
Finalmente, el candidato ratificó su invitación a un debate público para conocer qué espera el venezolano de los candidatos parlamentarios y del Ejecutivo.