Jonathan Rodríguez, de 25 años de edad, iba a bordo de su motocicleta hacía el Cementerio Monumental, en la carretera Panamericana, cuando fue atacado por sujetos armados a la altura de la terminal de pasajeros en Los Lagos, en la capital mirandina.
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes; en el ataque también resultó herido otro motorizado que recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Rodríguez también fue trasladado al nosocomio local, sin embargo no resistió y sus signos vitales colapsaron en el camino, por lo que fue ingresado de forma inmediata a la medicatura forense local.
El despliegue policial no se hizo esperar y comisiones de la Policía de Miranda se trasladaron hasta la necrópolis, donde custodiaron a los asistentes al entierro al que también se dirigía la víctima fatal.
Por su parte, sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las respectivas averiguaciones para determinar la identidad del autor del crimen.
En predios de la medicatura local trascendió que Rodríguez formaba parte de la Fuerza Motorizada de Los Teques, además se desempeñaba como mototaxista en la ciudad y deja en orfandad a un niño de dos años de edad.
Así mismo testigos del hecho señalaron a un sujeto conocido con el remoquete de “El Albertico” como el presunto responsable de la muerte del motorizado. Indicaron a los efectivos policiales que Alberto es residente del sector El Chayotal de La Matica y también estaría implicado en un tiroteo registrado el pasado fin de semana en La Cascarita.
YC