Usuarios más afectados son los de Independencia, Paz Castillo, Tomás Lander y Simón Bolívar. La línea San Diego es la única que labora para Santa Teresa, Ocumare, Yare y Santa Lucía y no tiene suficientes unidades, por lo que deja a los pasajeros varados
Usuarios del transporte público de las rutas suburbanas de los Valles del Tuy, le hacen un llamado al gobierno nacional y específicamente a los alcaldes de Simón Bolívar, Tomás Lander, Independencia y Paz Castillo, para que doten de más unidades colectivas a dichas zonas, pues pasan trabajo para abordar un autobús.
“La línea San Diego es la única que labora para estos municipios, no tiene suficientes unidades y deja a los pasajeros varados a tempranas horas de la mañana y en horas de la tarde, necesitamos más líneas de transporte”, dijo Juan Rivas, vecino de Santa Teresa.
Agregó que el problema no solo se ve en los días laborales, sino también los fines de semana. “Queremos respuesta de manera inmediata, ya que esta situación es insostenible, estamos cansados de los atropellos, pues también cobran el pasaje como les da la gana y es el más caro de todos los Valles del Tuy”, finalizó el denunciante.
MIP-TUY Agencia