Las áreas comunes se acondicionarán para la colocación de 15 aparatos biosaludables
En otra jornada de gobierno de calle, el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, se reunió con vecinos de los bloques 25, 26 y 27 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichitio), con el objetivo de evaluar condición de las edificaciones, así como también llevar soluciones inmediatas en cuanto a la limpieza de la quebrada que pasa por detrás de las estructuras.
El burgomaestre en compañía de la concejala Zulmy Orozco, instruyó para solventar problemas de humedad y filtraciones. También, se chequeará las tuberías de agua potable y servidas.
“Yo se lo importante que son estos edificios para ustedes y yo he hecho un gran esfuerzo en esta urbanización por recuperar las estructuras que estaban muy descuidadas.
Aquí hemos dado soluciones en cuanto a mejoras de los centros de salud, limpieza de espacios que eran usados como basureros, ya comenzamos a asfaltar en toda la vía principal desde el terminal. Y seguimos trayendo soluciones” expresó Sanz.
Asimismo, se espera el cerramiento de los edificios con portones y se colocarán cercas metálicas para mayor resguardo.
Para incentivar el sano esparcimiento serán instalados 15 aparatos biosaludables, que estarían listos para mediados de diciembre.
El alcalde Sanz recordó a los vecinos que «este es un trabajando en los que ellos deben ser contralores, ayudar y trabajar en equipo».
Prensa Alcaldía de Plaza