Dos niñas y sus padres fueron rescatados sanos y salvos luego que delincuentes ingresaran a sus casas y los mantuvieran retenidos al ser sorprendidos por Polisucre en una vivienda del barrio José Félix Ribas de Petare, siendo abatidos al resistirse a la autoridad
Cuatro sujetos que fueron sorprendidos cuando cometían un robo dentro de una humilde vivienda de Petare cayeron ultimados al enfrentar a funcionarios de Polisucre.
Así lo confirmó el director de ese ente policial, comisario Manuel Furelos, quien indico que el procedimiento se llevó a cabo cuando se recibió una llamada anónima a la Central de Transmisiones, donde daban cuenta de que cuatro sujetos, en actitud sospechosa, se habían introducido a una casa del sector El Laberinto, zona 5 del barrio José Félix Ribas.
En conocimiento de la novedad, efectivos de Patrullaje Vehicular acudieron al lugar, donde de acuerdo a los datos suministrados y las pesquisas realizadas, dieron con la vivienda señalada y solicitaron apoyo a la Dirección de Inteligencia para ingresar a la misma.
Una vez dentro del domicilio, exactamente a las 4:30 a.m., la comisión policial fue atacada por los cuatro individuos, produciéndose un enfrentamiento que dejó como resultado a los presuntos antisociales heridos quienes posteriormente murieron en el hospital. Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde habían sido trasladados.
La familia que habita dicho inmueble, compuesta por una pareja y dos niñas, de tres y cuatro años de edad, fueron rescatadas sanas y salvas. Mientras que en diversos sectores de la casa fueron colectados un revolver calibre 38 sin seriales ni marca visibles; una pistola Star calibre 22; una escopeta Laredo, calibre 12, y una escopeta calibre 16 sin seriales ni marca visibles, propiedad de los delincuentes.
Además, quedaron en piso varias conchas de proyectiles de distintos calibres. Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc hicieron acto de presencia en el sitio y serán los encargados de continuar con las averiguaciones pertinentes.
Prensa Polisucre