El presidente de la República Nicolás Maduro aprobó este viernes el pago del tercer mes de aguinaldos para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).
Durante un acto desde la parroquia Maturín del estado Monagas, el mandatario nacional solicitó a la Asamblea Nacional (AN) que se autoricen los recursos necesarios para cancelar este beneficio a los adultos mayores, que sumará 30 días a los 60 que recibían los abuelitos anteriormente.
Por otro lado, y con el propósito de dar a conocer propuesta para la estabilización de los precios del petróleo anunció que la próxima semana viajará a Arabia Saudita.
Indicó que como Jefe de Estado está haciendo un gran esfuerzo para buscar la estabilidad del mercado petrolero, es por ello, que ratificó su presencia en la cumbre de los países de Unasur y la cumbre de los países Árabes donde se reunirá con los Jefes de Estado de países OPEP “para insistir y recuperar el petróleo”.
“Es la hora de Venezuela, es la hora de romper las amarras del consumismo de la dependencia de nuestro país y hacer nosotros todo lo que necesita Venezuela”, dijo.