Anthony Jesús Arocha Alvarado (24), estaba cenando junto a su hermana, cuando unos sujetos irrumpieron en el inmueble y se lo llevaron para balearlo
Un hombre de 24 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de balas, a las 7:30 de la noche del pasado miércoles, en la calle principal del sector V de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
Voceros policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Anthony Jesús Arocha Alvarado, quien tenía fijada su residencia en la mencionada zona.
Trascendió, que el infortunado se encontraba comiéndose unas arepas en el patio de la casa de una hermana, cuando al lugar llegaron unos sujetos armados, quienes lo sacaron a la fuerza del inmueble y tras pronunciar varios improperios contra éste, le propinaron múltiples balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, perdiendo la vida de forma inmediata.
Al lugar del suceso acudió una Comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Ocumare.
Familiares de Arocha Alvarado, quienes se encontraban ayer en la Medicatura Forense, indicaron que éste era el menor de cinco hermanos y vivía con su madre y una hermana. El mismo se ganaba la vida como ayudante de albañil en una construcción de la Misión Barrio Nuevo Tricolor en la ciudad de Caracas. Deja en la orfandad a un infante de cuatros años de edad.
Identificaron cadáver que
hallaron en sector Caujarito
Como Luinger Alejandro Romero Mota (18), fue identificado el cuerpo sin vida, hallado en horas de la mañana del pasado martes en la autopista La Verota, adyacente a la urbanización Caujarito, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Tal y como lo informáramos en su oportunidad, los moradores de la zona alertaron a los cuerpos policiales sobre la presencia de un cadáver con múltiples heridas punzocortantes en las cercanías del sector conocido como La Y.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net