Una vez que el comisario Ramón Silva Torcat recibió la novedad de los padres de dos jóvenes por quienes los antisociales exigían entre 50 mil y 70 mil dólares por su liberación, se activaron las alarmas. Los tres fueron liberados la madrugada del domingo en El Paraíso
La hijastra del comisario general Ramón Silva Torcat, jefe de la oficina de Interpol-Caracas, fue secuestrada junto con dos amigos, cuando salieron de la discoteca Holic, ubicada en la calle Madrid de Las Mercedes, municipio Baruta, para dirigirse a sus respectivas residencias en El Marqués, municipio Sucre.
La joven de 19 años y sus acompañantes, de 16 y 18 años, tripulaban un vehículo Toyota Corolla color verde, año 2011 al ser interceptados ayer a las 3:30 de la madrugada entre ambos municipios.
Seguidamente se comunicaron con los familiares de dos de ellos para exigir diferentes sumas de dinero en dólares –entre 50 y 50 mil- a cambio de la liberación.
En horas del mediodía se supo que los jóvenes habían sido liberados en la calle La Montaña, con avenida Páez de El Paraíso, detrás del restaurante El Torreón.
En los últimos días los secuestros express se han incrementado en Caracas.
AA