Compradores cerraron la autopista, luego que les informaran que el local no abriría sus puertas
Una situación tensa se vivió este domingo en el abasto Bicentenario de Charallave, luego que un grupo de clientes se amotinara porque no se les permitió comprar.
Según se conoció a eso de las 11:30 de la mañana, una turba enardecida tumbó el portón principal del establecimiento e intentó violentar las santamarías que habían sido bajadas por los trabajadores del local.
En medio de la crítica situación, varias personas resultaron arrolladas y asfixiada por la multitud, lo que ameritó la presencia policial. A los minutos, directivos del Bicentenario les comunicaron a los compradores que hablarían con sus superiores para abrir después de mediodía. No obstante, a eso de las 4 de la tarde y en vista que el negocio continuaba cerrado, los presentes se amotinaron de nuevo y cerraron la autopista Charallave-Ocumare.
Sonia de Peralta, denunció en este medio que más de 1.000 personas estaban en el lugar desde la madrugada para comprar comida. “Estamos cansados que cada vez que llegan los productos regulados y el pollo se cometen atropellos contra los compradores, impidiéndoles entrar al abasto”, aseguró la mujer.
MIP-TUY