413 funcionarios participaron en La Operación de Liberación y Protección del Pueblo desplegada en Petare, específicamente en el urbanización Ciudad Lebrún, dejando como saldo de 16 personas detenidas, 9 por microtráfico de drogas y 7 por porte ilícito de armas
Este lunes fueron detenidas 16 personas que integraban dos bandas delictivas dedicadas al microtráfico de drogas, durante un dispositivo de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que se desarrolló en la urbanización Ciudad Lebrún, parroquia Petare del estado Miranda, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.
A través de @GonzalezMPPRIJP, el ministro precisó que nueve de estas personas fueron detenidas por microtráfico de drogas y siete por porte ilícito de armas. Con ello, se logró la desarticulación de dos grupos delictivos.
En esta OLP, donde participan 413 efectivos de seguridad, entre Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron incautadas cuatro armas de fuego, porciones de drogas y se recuperó un apartamento.
El ministro comentó al cierre que los efectivos de seguridad aún se encontraban en la zona, en busca de grupos delictivos. «La OLP continúa», escribió en la red social.