Cristiano Ronaldo no está a gusto y juega bajo protesta, ese es el diagnóstico que hace Jorge Valdano sobre la estrella lusa, al cual se le ha visto distinto en los últimos juegos del Real Madrid.
El ex entrenador y director deportivo del equipo merengue se atrevió a afirmar que CR7 no está contento con el planteamiento táctico del estratega Rafa Benítez. «Cristiano no está a gusto.
Él preferiría jugar saliendo por la izquierda, como ha hecho siempre. No se sabe bien si es porque no mete goles o por esta posición, pero no está disfrutando del juego. Juega bajo protesta», afirmó en Cadena Ser.
Valdano, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86′, también criticó la poca garra que han mostrado el equipo merengue en el últimos partidos, sobre todo ante Sevilla, conjunto que ayer le sacó los tres puntos en casa.
«No me podía imaginar la derrota después de la primera media hora. Se intercambiaron los papeles, sobre todo por la falta de agresividad. El equipo palideció muchísimo. Es muy difícil ver un Real Madrid sin orgullo», espetó el sudamericano. «El equipo ha perdido esa disciplina para agredir al contrario en esa misma salida».