La Defensa del alcalde mayor Antonio Ledezma, espera que la representación del gobierno venezolano, acate los exhortos emanados de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.
Ante la comparecencia del presidente Nicolas Maduro en dicha comisión la defensa del burgomaestre introdujo una comunicación, donde pide que el Jefe de Estado escuche y acate lo establecido en los pactos y convenios internacionales suscritos por el Estado venezolano.
“Dentro del derecho internacional se establece la reciprocidad, en este sentido si la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de Naciones Unidas recibirá al presidente Maduro este jueves, él debe aceptar la solicitud que realizó el grupo sobre las detenciones arbitrarias para verificar la situación legal del alcalde Antonio Ledezma”.
Aun se mantienen a la espera de que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, se pronuncie ante los recursos interpuestos en pro de la libertad plena del alcalde mayor Antonio Ledezma.