Antonio Enrique Oliveros (30) y Jerry Benigno Palacios Guillen (31), se encontraban en el establecimiento comercial, cuando unos sujetos irrumpieron en el lugar, disparando contra los presentes
Dos hombres muertos y otro herido fue el resultado de un ataque armado, registrado en horas de la tarde del pasado domingo, en las instalaciones del club hípico “Rancho de Doña Belén”, ubicado en el sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Las autoridades policiales informaron que los hoy occisos fueron identificados como Antonio Enrique Oliveros (30) y Jerry Benigno Palacios Guillén (31), quienes tenían fijado su domicilio en la comunidad El Paseo la Gracia de Dios de la referida zona. Entretanto, el lesionado fue identificado como Kelvin González (21), quien presentó un balazo en el muslo y otro en el brazo derecho.
Trascendió, que los infortunados se encontraban en el referido lugar, jugando un “parley”, cuando unos sujetos descendieron de una camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee, color verde e ingresaron a las instalaciones del club de apuestas, donde luego de hacer un recorrido, dispararon contra los presentes, quienes intentaron resguardarse, lanzándose al suelo.
Sin embargo, la ráfaga de tiros, alcanzó a Palacios Guillén, quien murió de manera inmediata, mientras que los otros dos individuos fueron trasladados al centro asistencial Pronto Socorro de Charallave. Oliveros llegó sin signos vitales, mientras que González fue atendido por los doctores de guardia; su condición de salud es estable.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de Ocumare.
Familiares de Antonio Enrique Oliveros, quienes se encontraban el día de ayer en la Medicatura Forense, indicaron a este medio que su pariente era el cuarto de siete hermanos.
El mismo se ganaba la vida como taxista en la línea “Che Guevara”, que funciona en la estación Charallave Norte. Deja en la orfandad a dos hijos menores.
Fin de semana cerró
con ocho homicidios
Desde la tarde del viernes hasta la mañana del lunes se registraron ocho muertes violentas en la región tuyera. En Independencia hubo tres crímenes, seguido de Cristóbal Rojas con dos muertes violentas. Le siguen Paz Castillo y Tomás Lander con un solo deceso.
Es importante destacar que además un hombre perdió la vida, luego que cayera desde un vehículo en marcha en el sector Caujarito de Charallave, mientras que se inició una averiguación por la muerte de un sexagenario en Cúa.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net