El sujeto, un homicida y exrecluso de El Rodeo, maltrataba con frecuencia a Eluzmar Domínguez, quien no lo denunciaba “porque le tenía miedo”
Eluzmar Domínguez, de 33 años de edad, fue degollada por su pareja, Alexander Machado, en el sector El Cafetal, El Mirador del Este, en Petare. Estaba en la parada donde esperaba el jeep para irse a trabajar, cuando apareció el hombre de quien se había separado, discutieron, él rompió una botella y la hirió en el cuello hasta causarle la muerte.
La mujer era madre de una niña de 9 años de edad y laboraba en una panadería de Los Teques. El suceso ocurrió a 50 metros de la casa de una hermana donde se había quedado a dormir ese día, porque su residencia era con otra hermana en Los Teques.
Allegados contaron que la víctima nunca denunció al hombre que la maltrataba y la celaba porque le tenía miedo. Ella temía dejarlo porque el sujeto la amenazaba. La familia de la mujer es nativa del estado Trujillo.
Eran un total de siete hermanos, de los que quedan solo cuatro. A uno lo mataron en Trujillo, hace 6 meses y otro falleció en accidente de tránsito. Fuentes policiales indicaron que el homicida que es buscado por el Cicpc tiene poco tiempo de haber salido de la cárcel de El Rodeo. Estuvo preso por haber ultimado a un joven en el barrio Los Erasos de San Bernardino.
AA