Detenido un jefe del Cicpc de Vargas por narcotráfico

 El apresado es el comisario Alirio Antonio Castellanos, jefe del Eje de Homicidios del Cicpc en el litoral central

Varios funcionarios del Cicpc están siendo investigados por la muerte de Anthony José Laya Rada (27), quien se desempeñaba como taxista en Vargas, y por el apoderamiento de 56 kilos 434 gramos de cocaína que supuestamente tendría el taxista en su poder cuando lo secuestraron.

El cadáver de Laya fue localizado en Guarenas el pasado fin de semana. Tenía disparos en el rostro (boca y frente) y el pecho.

Por este caso está detenido el comisario Alirio Antonio Castellanos, jefe del Eje de Homicidios del Cicpc de Vargas, y el fiscal 157 Omar Guerrero lo presentará en las próximas horas ante un tribunal de control, según informó el Ministerio Público.

También están detenidos los detectives Franklin Rodríguez y Erick Urbina, y un obrero. Dichos funcionarios habrían allanado una residencia en Ruiz Pineda (Caricuao) donde vive el detective Danny Rivas. En la primera requisa hallaron un morral con droga y al llegar el funcionario Rivas les entregó el segundo morral.

La investigación alcanza al comisario Pedro Cardona, segundo jefe de homicidios, residenciado en Naiguatá, quien no se ha reportado a su oficina.

El informe de la Fiscalía indica que decomisaron 49 panelas de cocaína en dos patrullas policiales.

AA

Salir de la versión móvil