Los atentados de París dejaron al menos 128 muertos, además de los ocho atacantes, y más de 250 heridos, 99 de ellos en estado crítico, indicó una fuente judicial a la AFP.
Los atentados fueron cometidos casi simultáneamente a partir de las 21H20 (20H20 GMT) del viernes.
Las competiciones deportivas previstas el sábado y domingo en la región parisina fueron suspendidas y los sitios turísticos permanecían cerrados el sábado en la capital francesa.
El arzobispo de París, cardenal André Vingt-Trois, quien dará una misa en la catedral de la capital francesa, instó a la «moderación» ante «la barbarie de grupos fanáticos».
La Torre Eiffel cerrada hasta nueva orden
La Torre Eiffel no fue abierta el sábado y permanecerá cerrada hasta nueva orden a raíz de los atentados perpetrados el viernes en París, anunció la firma administradora del monumento emblemático de la capital francesa.
«El cierre de la Torre Eiffel fue anticipado el viernes por la noche», poco después de producirse los atentados, indicó a la AFP un portavoz de la firma, precisando que la misma «no abrió el sábado y permanecerá cerrada hasta nueva orden». Entre 15.000 y 20.000 personas visitan cada día habitualmente este monumento.