Jendry Antonio Colina Monasterio, de 27 años de edad era buscado por el Cicpc. Eje de Homicidios, incurso en varios homicidios
Como Jendry Antonio Colina Monasterio, de 27 años de edad, alias “Guayoyo” fue identificado un hombre que resultó gravemente herido producto de un enfrentamiento con comisiones adscrita a la Policía Municipal Poli brion y la Guardia Nacional Bolivariana, en un hecho registrado en horas de la tarde de este jueves en el sector Nuevo Carenero, en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
Pasadas las 6:00 de la tarde, al sitio se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana GNB. en apoyo a los municipales originándose en el sitio un intenso tiroteo que culminó con los resultados anteriormente descritos.
El Herido fue trasladado al puesto de socorro de Higuerote, donde llego sin signos vitales. El arma de fuego utilizada quedo en el sitio, una pistola 9.mm de alta potencia.
De acuerdo a lo que se conoció en medios policiales, el sujeto arriba descrito, fue abordado por los funcionarios de Poli brion en el sitio arriba mencionado y quien junto a los miembros de su banda, abrió fuego contra los uniformados, originándose en el sitio un intenso tiroteo que culmino con la presencia de la GNB y la caída de quien era solicitado por el Eje de Homicidios incurso en numerosos hechos de sangre ocurrido en el sector de Nuevo Carenero, incluyendo un triple homicidio donde actuó en compañía de varios miembros de su banda.
Se supo que los vecinos aplaudieron la acción policial ya que “El Guayoyo”, se había convertido en el azote de esa comunidad del municipio Brion.
Cayó «El boo»
En horas de la noche de este jueves fue eliminado Jesús Alberto Espinoza Mavares, de 32 de edad, apodado en los bajos fondos como “El Boo”, por desconocidos a quienes presuntamente enfrento en un sector de Alamar de carretera Tacarigua Higuerote.
Se conoció que este sujeto se había convertido en el dolor de cabeza de los cuerpos policiales de la zona. Tenía su centro de operaciones en El Cocal y sobre el pesaban varias solicitudes por diferentes delitos. Lo llamaban el azote de El Cocal.
Del caso tuvo conocimiento funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.
tarugomar@hotmail.es