La novela del canal socialista Tves “Vivir para Amar” ya se encuentra grabando los capítulos finales, pero los problemas con la actriz Gigi Zanchetta continúan y se han venido incrementado en los últimos días. Ahora discutió fuertemente con la protagonista de la misma, Vanessa Maradona, por el ajuste de unas escenas que realizó la productora Tomates Fritos, encargada del dramático estelar de la planta. Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que la discusión entre ambas fue bastante acalorada. También se suscitó un conflicto con la joven actriz Dulce María Vallenilla,-hija del presidente de dicha televisora, Winston Vallenilla- a quien se le escuchó tildar de mala actriz y esta prefirió abandonar el set de grabación, para así evitar males mayores.
¡Y eso no es todo!
Al director general del dramático, José Luis Limasky, le alzó la voz y a un empleado de vestuario del canal le exigió -según dicen- de forma humillante, le lavara la ropa que iba a utilizar para grabar, porque tenía mal olor… Al parecer harán un recorte en el papel que interpreta la reconocida e irreverente actriz llamado América Benavides, debido a que supuestamente las molestias sobre el comportamiento de la otrora protagonista de RCTV son insostenibles. Es una lástima, ya que Gigi viene realizando una excelente actuación en la primera novela del canal gubernamental, la cual ha estado muy interrumpida por las transmisiones de la liga de béisbol profesional venezolano, pero que a pesar de ello, es seguida por un nutrido grupo de televidentes.
No le dieron permiso para ir a La Bomba
También se pudo conocer que la bella Gigi Zanchetta fue llamada por la producción del espacio de Televén, “La Bomba”, quienes le extendieron una invitación al programa, seguramente debido a su anterior impasse con Fedra López, pero el permiso le fue negado por parte de la producción del dramático, ya que ese día y a esa hora, tenía pauta de grabación. La novela que en principio sería de 120 capítulos, se redujo a 80 y a pesar de ello, los divismos, conflictos y retrasos en las grabaciones de la misma, han sido el pan nuestro de cada día. A muchos empleados de producción, maquillaje y vestuario les han salido canas verdes con esta novela de corte urbano, donde laboran artistas de la talla de; Jorge Reyes, Fedra López, Adolfo Cubas, Félix Loreto, Reyna Hinojosa, Erick Noriega, Karina Salaya, Liliana Meléndez y la propia Gigi Zanchetta.