Asesinan a joven trabajador de Alcaldía de Independencia

 Wilmer Daniel Pedroza Pedroza (19), iba camino a su casa, cuando de pronto fue atacado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon. El hecho ocurrió al final de la avenida Ayacucho de Santa Teresa del Tuy

Un joven trabajador de la Alcaldía de Independencia, fue asesinado de un tiro en la cabeza a las 7 de la noche del pasado sábado al final de la avenida Ayacucho de Santa Teresa del Tuy, cerca de las residencias Altamira.

El muchacho, quien fue identificado como Wilmer Daniel Pedroza Pedroza, de 19 años de edad, iba camino a su casa, cuando de pronto fue atacado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon.

El infortunado murió de manera instantánea, residía en el sector Colinas de Buena Vista, situado en las adyacencias del lugar de los hechos.

Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio y levantaron el cadáver de Pedroza Pedroza e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el asesinato. Los gendarmes no descartan ningún móvil.

Se conoció que el hoy occiso trabajaba en una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía tereseña. Sus parientes exigen justicia y esperan que este crimen no quede impune.

Asesinaron a dos
hombres en Tomuso

Dos hombres fueron ultimados a las 10 de la noche de este sábado en la avenida principal del sector Tomuso Viejo de la parroquia Cartanal.

Presuntamente, los sujetos fueron abordados por antisociales, con quienes tenían cuentas pendientes y para dirimir sus diferencias le propinaron múltiples balazos.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Cruz Yobany Villegas González, de 20 años y Miguel Ángel Herrera Pérez (19), quien al momento de ser abaleado estaba indocumentado.

Los expertos detectivescos comenzaron las indagatorias de este doble crimen, con la finalidad de identificar a los implicados.

Estos hechos violentos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.

MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil