A Euripides Vicioso Marrero, de 71 años de edad, lo plagiaron hampones, en Caracas, el pasado viernes a las 2 p.m., cuando cancelaba la nómina a sus trabajadores
Efectivos del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes Nº 44 Miranda) de la Guardia Nacional Bolivariana, rescataron al teniente coronel retirado del Ejército, Euripides Vicioso Marrero, de 71 años de edad, quien había sido secuestrado por unos hampones, en Caracas, el pasado viernes a las 2 p.m., cuando cancelaba la nómina a sus trabajadores.
Los funcionarios luego de un despliegue de seguridad y de labores de inteligencia, al final de la tarde del sábado, dieron con el paradero del militar en un rancho, ubicado en la calle Las Margaritas de la parroquia Cartanal, municipio Independencia. Acto seguido, acordonaron la zona y lo liberaron sano y salvo.
La víctima, quien es dueña de una constructora, la tenían en un depósito y al momento de su hallazgo estaba tirada en un colchón con los ojos vendados.
En el procedimiento, los uniformados aprehendieron a Johan Jesús Urbina, de 27 años de edad, Roberto Carlos Muñoz Mouttet (30), Rubén Darío Sarmiento Sánchez (32), Anderson Johandry García Rodríguez (19), Luis Fernando Castro Ramos (20) y una mujer identificada como Yetzarith Samanta Aguana Contreras (25).
Igualmente, los verdeoliva incautaron un vehículo Mazda, modelo 6, color gris, placas AA64SLW, solicitado por robo en la subdelegación del Cicpc La Vega, en Caracas, según expediente K-15-0125-01475-04NOV15, una camioneta marca Ford, modelo Sport Track, año 2007, placas RAO00K, otra camioneta Ford, modelo Ecosport, año 2007, placas AEO202, color gris plomo, totalmente desarmada, la cual está requerida por la División contra Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc, Quinta Crespo, expediente K150231-03528, desde el pasado 22 de septiembre, además de carrocerías de otros automóviles y seis teléfonos celulares.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
MIP-TUY / MC