Según lo que relató a los oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) que lo detuvieron, su intención no era matar a “El Carupanero”, sino defender el honor de su mujer.
Con un derechazo directo al rostro de su contrincante pensó que lo dejaría noqueado por haber cometido un extravagante acto lascivo contra la fémina.
Nunca imaginó que la caída de José Luis Urbano Hernández llevaría su cráneo directo al filo de una acera y por ello, tras verlo inconsciente se marchó.
Aclismone Borges Sa, el brasilero de 33 años que asesinó a José Luis, se marchó del lugar a bordo de una moto, según relataron los testigos. Pensó que lo había dejado inconsciente del golpe y la borrachera.
Los amigos de el Carupanero supieron -al ver la pelea- que el hombre de 49 años estaba en desventaja por tener un avanzado estado de ebriedad.
Por eso, al verlo en el pavimento no tardaron en tratar de reanimarlo, pero se dieron cuenta que no respondía a los estímulos así que lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Core 8.
Los galenos que atendieron la emergencia, entrada la madrugada de este sábado, lo remitieron al Hospital Uyapar porque no reaccionaba, pero en ese centro asistencial no había cupo para atenderlo.
Fue entonces cuando la comisión del Servicio de Emergencias 1-7-1 que realizaba el traslado lo llevó hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde murió a las 4:00 de la mañana.
Vía Primicia