Dos miembros de la banda “El Barrabás”, quienes mantenían azotada la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Charallave, durante un operativo efectuado este domingo.
Informó Héctor García, director del cuerpo de seguridad, que tras un intenso trabajo de inteligencia, los oficiales lograron la detención de Jonny Alberto Ramírez Castillo (24), alias “El Barrabás”, líder principal de la mencionada organización delictiva y Jakson Alfredo Gil Azuaje (24) apodado “El Niño”, en un callejón de la calle El Colegio de la mencionada parroquia.
Durante el procedimiento incautaron dos armas de fuego, una de ellas corresponde a un subfusil marca Uzi, calibre 9 milímetros, arma de guerra perteneciente a las Fuerzas Armadas y la otra es un revólver, calibre 38, el cual no tenía marca visible, detalló García.
Luego de realizar la verificación de los sujetos, se supo que “El Barrabás” está involucrado en al menos ocho homicidios ocurridos en Las Brisas, mientras que “El Niño” posee antecedentes por el delito de tráfico de drogas.
MIP-TUY