En un «Champetazo», como denominan a las reuniones donde se baila este género musical de origen colombiano, mataron en el barrio 5 de Julio de Petare, al obrero de Metro Cable, Yohandri Raúl González, de 20 años de edad
Este fin de semana fueron ingresados 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Cuatro de las víctimas murieron en distintos tiroteos que se registraron cuando salían o se encontraban en fiestas realizadas en la ciudad capital.
En un “Champetazo”, como denominan a las reuniones donde se baila este género musical de origen colombiano, mataron al obrero de Metro Cable, Yohandri Raúl González, de 20 años de edad. A la fiesta que se realizan en el barrio 5 de Julio, en Petare, llegaron varios delincuentes disparando y lo asesinaron.
En el sitio no se reportaron otras personas heridas, lo que hace presumir que pudo tratarse de una venganza. El joven al resultar herido fue llevado hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció.
Muerto a golpes
En el barrio San Antonio, de El Valle, bloque 16, ultimaron a golpes a Ronald Jesús Jiménez Maestre, de 28 años de edad. El hombre era estampador y este domingo salió de una celebración pero sostuvo una riña en la calle y recibió un golpiza.
Su hermana, Rosalía Jiménez, dijo que a su hermano lo empujaron y cayó al suelo. Cuando se levantó para reclamarles a los responsables, estos lo golpearon en varias partes del cuerpo hasta dejarlo sin vida.
Víctima de banda
También en el sector Cañicito, en El Valle, fue asesinado Yohinder Quintero, de 23 años. Estaba en una fiesta cuando una pandilla ingreso disparando contra miembros de otra banda delictiva que se encontraba en el lugar y recibió disparos. El hombre era obrero de la construcción.
Crimen en fiesta
En otra fiesta que se realizó en el kilómetro 16 de la carretera Petare-Guarenas, perdió la vida Jeancarlos José Bello, de 24 años. Estaba con su esposa pero la mujer se marchó porque estaba cansada, dejándolo solo. Luego la llamaron y le dijeron que lo habían asesinado.
AA